Ian Wright, ex goleador e histórico del Arsenal FC, fue crítico con el desempeño de los ‘Gunners’ en el traspié en casa por 2-3 frente al Olympiacos, por la fase grupal de la Champions League, aunque destacó el accionar del delantero chileno Alexis Sánchez.

Incluso, el ex delantero que jugó de 1991 a 1998 en la tienda londinense advirtió que el ‘Niño Maravilla’ podría dejar el Arsenal a final de temporada si el cuadro de Arsene Wenger continúa fallando en el torneo continental.

“Generalmente quedamos fuera en la ronda de 16, pero ahora hay un camino muy duro por recorrer. Si vamos a quedar eliminados en esta fase, jugadores como Alexis Sánchez van a comenzar a buscar otros clubes”, expresó.

Respecto a una posible partida del tocopillano, Wright indicó que “¿cómo lograremos retenerlo? Basta con ver que fue el único que sobresalió en el partido”.

El campeón de América con la ‘Roja’ fue el mejor hombre del Arsenal frente al Olynmpiacos al asistir a Theo Walcott en el primer gol del dueño de casa y luego marcó el 2-2 parcial con un certero cabezazo en el centro del área.

Ahora, los ‘Gunners’ y Alexis se medirán este domingo en el Emirates Stadium con el Manchester United, líder de la Premier League 2015-2016.