temas del día

Cultura


Cantata en homenaje a los detenidos desaparecidos se realizara este jueves en Quilicura

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 1 de octubre se llevará a cabo “Renacer”, una cantata en homenaje a los detenidos desaparecidos. La actividad se realizará en la Biblioteca Municipal de la comuna de en Quilicura a las 19.30 horas.

La comuna de Quilicura realiza constantes conmemoraciones durante todo el año a las victimas de la dictadura. En este mismo marco el día de mañana se realizará “Renacer” una cantanta en Homenaje a los/as Detenidos/as Desaparecidos/as, creación de Carlos Muñoz y Miguel Mora dedicada en un principio al Cardenal Raúl Silva Henríquez, por su incansable lucha a favor de los Derechos Humanos en Chile.

Un canto de respeto, reflexión y esperanza, marcada por sonidos nacionales que los vecinos de Quilicura podrán disfrutar de forma gratuita este 1 de octubre a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal de la comuna ubicada en Avenida O’Higgins 281.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados