Faltando veinte minutos para las 11 de la noche, Rihanna salió al escenario dispuesto en el Estadio Nacional a interpretar sus más grandes éxitos, ante cerca de 50 mil personas que colmaron el recinto.

S&M, Man Down, Diamonds y Umbrella fueron parte del repertorio de la cantante de Barbados, quien por primera vez tuvo un encuentro con el público chileno.

Lee también: El emocionado mensaje de Rihanna a los fans chilenos

Fue una hora y diez minutos en que la artista supo encantar a sus fanáticos -incluido seguridad y Carabineros-, quienes a pesar de alabar el show, no escondieron lo ajustado que fue.

De hecho a la salida no fueron pocos los que afirmaron a los micrófonos de Radio Bío Bío que no se explicaba el costo del espectáculo (que llegaba a hasta los $250 mil) para algo tan corto, que ni siquiera tuvo un regreso al escenario de parte de la cantante.

Al finalizar, faltando diez minutos para las 00 horas, la estrella del pop se despidió, comenzando de inmediato un breve espectáculo pirotécnico que acalló cualquier intento de ‘bis’.

De todas formas, quedó en el oído de varios el “regresaré” de Rihanna, quien se comprometió a nuevamente presentarse en el país. Aunque el cuándo es un misterio.

Revisa a continuación una galería con el show de Rihanna en Chile

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar