Cambio de planes. El exseleccionado chileno Sub 20 Laurence Vigouroux finalmente se quedará en el Swindon Town de la tercera división inglesa, luego de ofrecer disculpas por la curiosa ‘broma’ donde pagó una multa de 50 libras con monedas de un centavo.

La información fue confirmada al canal BBC por el entrenador Marcl Cooper, quien indicó que “Lawrence va a volver. Él es muy humilde y ofreció disculpas. Sabe que la forma en que se comportó estaba mal y ha estado en el vestuario después del partido, disculpándose con los jugadores”.

Lee también: La inocente “broma” que dejó a Lawrence Vigouroux sin club en Inglaterra

“Él les preguntó si querían tenerlo de vuelta y todos dijeron que sí. Lawrence es un portero joven excepcional y es importante que aprenda de este pequeño percance, ya que le beneficiará en su carrera para el futuro” agregó Cooper, concluyendo que “le estamos dando una segunda oportunidad y seguro que estará agradecido”.

Recordemos que el pasado lunes, el club anunció el término de la cesión de Vigouroux tras llegar con 5 mil monedas de un centavo para pagar una multa de 50 libras. Tras ello, el golero fue citado a una reunión en el Liverpool, club dueño de su pase, donde debió dar explicaciones por su comportamiento.

El Swindon confirmó el retorno y aseguró que estará disponible para el partido de este fin de semana ante Blackpool.