Cultura


Angelinos de Virginia Beat presentan su primer sencillo y videoclip

Virginia Beat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda indie rock de Los Ángeles, Virginia Beat, lanzó un sencillo titulado “Volver Paralizado”, el cual forma parte de su primer EP y, además, ya tiene un videoclip disponible en youtube.

Diego Paredes (Guitarra, voz principal), Pablo Fonseca (guitarra, voz), Nadab Sandoval Iturra (batería) y Álvaro Garrido (Bajo) forman esta agrupación con influencias de pop y rock alternativo, que con tan sólo siete meses de vida ya tiene en sus manos un EP titulado “Negativos a color”.

Se trata de un trabajo compuesto por cuatro canciones, que contó con la participación de los ingenieros en sonido Claudio Pérez y Jorge Fortune, y que fue grabado, mezclado y producido en los estudios Fontana. La masterización del disco se llevó a cabo en Triana, en Santiago.

De este disco se desprende el primer single titulado “Volver Paralizado”, el cual ya tiene un videoclip que fue dirigido por Fernando Langenegger y grabado en Ralco, una de las zonas más representativas de la provincia de Bío Bío.

Si quieres conocer más de Virginia Beat, puedes visitar su FanPage Oficial o su página web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados