Chris Evans está acostumbrado a interpretar importantes papeles en producciones cinematográficas como Los 4 Fantásticos y Capitán América. Sin embargo, nunca pensó que protagonizaría un curioso y emocionante momento en la Comic-con de Salt Lake CIty.

El reconocido actor se encontraba en el evento junto a la actriz Hayley Atwell (protagonista de Agent Carter) tomándose fotos con los fans, donde también se encontraba una joven llamada Kelsey Jenkins. Luego de esperar pacientemente por su turno, la chica se dispuso a posar junto a sus ídolos, sin embargo cuando todo hacía presagiar que sería una fotografía más, su novio se acercó a ella y le pidió matrimonio ante la sorpresa de todos.

Si a la historia le faltaba un ingrediente para hacerlo aún más especial, habría que agregar que el enamorado sujeto se encontraba disfrazado de Capitán América.

El hecho causó gran sorpresa incluso en los artistas, quienes utilizaron las redes sociales para contarles a todos acerca de lo vivido.

“Wow, he estado en muchas otras convenciones antes pero nunca había tenido la oportunidad de interactuar con los fans de una manera tan personal. Ellos compartieron sus maravillosas historias de las que estoy honrado de escuchar. Estoy con un gran sentido de gratitud. Gracias a todos mis leales, sinceros, enamorados y apasionados fans, desde el fondo de mi corazón. Ustedes me recuerdan lo afortunado que soy” fue lo que publicó Evans en su cuenta de Twitter.

Mientras que la actriz escribió lo siguiente: “Hoy durante la Comic-con en Salt Lake City, y en medio de una fotografía junto a Chris Evans, un hombre se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia. Es una de las cosas más bellas de las que he sido testigo. Felicidades a ambos. Que tengan un futuro dichoso”.

La futura esposa también recurrió a la red social para expresar su felicidad. “Muchas gracias por estar ahí. ¡Fue todo un shock! ¡Los dos son increíbles! #EstoyPrometida” fue lo que twitteó.

Quién sabe si el hombre le tiene planeada otra sorpresa a su prometida para la boda. Probablemente volvamos a ver al Capitán América haciendo de las suyas.