¿encontraste un error?
avísanos

Retrasos y galerías agotadas marcan inicio de venta de entradas para el Chile vs Brasil

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Tras el primer proceso centrado en los abonos, este martes comenzó la segunda etapa de la venta de entradas para el duelo entre la selección chilena de fútbol y su similar de Brasil, válido por la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial ‘Rusia 2018′.

Pese a que el inicio de este proceso fue confirmado por la ANFP para las 09:00 horas, en la práctica todo comenzó varios minutos más tarde, debido a problemas con el sitio PuntoTicket, encargado del procedimiento. Algo que se normalizó alrededor de media hora más tarde.

Pero quienes lograron ingresar al sitio -tras la ‘fila virtual’ dispuesta- se encontraron con otra ‘sorpresa’: las galerías se agotaron rápidamente, quedando como la entrada menos costosa a disposición los polémicos ‘Codos’, con un valor de 44 mil pesos. Las otras ubicaciones dispuestas también asoman prontas a ser agotadas.

Captura | PuntoTicket.com

Captura | PuntoTicket.com

Revisa a continuación los valores para el partido que se disputará el próximo 8 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez’ de Santiago.

Anfp.cl

Anfp.cl

URL Corta: http://rbb.cl/cwy2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP