Tras el primer proceso centrado en los abonos, este martes comenzó la segunda etapa de la venta de entradas para el duelo entre la selección chilena de fútbol y su similar de Brasil, válido por la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial ‘Rusia 2018′.

Pese a que el inicio de este proceso fue confirmado por la ANFP para las 09:00 horas, en la práctica todo comenzó varios minutos más tarde, debido a problemas con el sitio PuntoTicket, encargado del procedimiento. Algo que se normalizó alrededor de media hora más tarde.

Pero quienes lograron ingresar al sitio -tras la ‘fila virtual’ dispuesta- se encontraron con otra ‘sorpresa’: las galerías se agotaron rápidamente, quedando como la entrada menos costosa a disposición los polémicos ‘Codos’, con un valor de 44 mil pesos. Las otras ubicaciones dispuestas también asoman prontas a ser agotadas.

Captura | PuntoTicket.com

Captura | PuntoTicket.com

Revisa a continuación los valores para el partido que se disputará el próximo 8 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez’ de Santiago.

Anfp.cl

Anfp.cl