Nacional


Usuarios del Registro Civil en Osorno manifestaron su molestia por paro del sector

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que en el resto del país, los usuarios que requerían de atención en el servicio de Registro Civil e identificación se encontraron con puertas cerradas y la imposibilidad de realizar sus trámites por el paro indefinido del sector.

De hecho varios fueron los usuarios que mostraron su molestia por una movilización sorpresiva que interrumpió una serie de gestiones, de acuerdo a sus descargos en las puertas del organismo esta mañana.

Ante, ello Verónica Lorca, dirigente regional de los funcionarios del servicio de Registro Civil e Identificación, señaló que la movilización responde a la única forma de llamar la atención del gobierno que desconoció los acuerdos previos con el sector.

Sin embargo la dirigente confirmó turnos éticos para la jornada a fin de no desproteger situaciones que requieren el uso del criterio sostuvo.

De las negociaciones que se tengan en las próximas horas dependerá la duración de la paralización que hasta el momento se mantiene en carácter de indefinido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados