Un ciudadano uruguayo murió la madrugada de este martes en el sector de Coihuín en la Carretera Austral, luego de que el vehículo particular en que se trasladaba volcara a un costado del camino.

Se trata de Sebastián Rafael Gaskue Cortinas, de 40 años, quien viajaba solo cuando, por razones que se investigan, perdió el control del vehículo, falleciendo en el lugar debido al impacto.

Según se informó, Gaskue se dirigía hacia el sector de Piedra Azul donde tenía residencia, en el kilómetro 16 de la misma Carretera Austral.

El Jefe de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, capitán Mario Ugarte, comentó que hasta el momento no se tiene claridad de cómo se produjo el accidente.

En el el lugar del accidente se constituyó el fiscal de turno, quien trabajó junto a la unidad especializada de la policía uniformada. Una vez levantada las pericias en el sitio del suceso, el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Montt.

El oficial de Carabineros señaló que están a la espera del informe que emane desde el SML, para establecer o descartar la presencia de alcohol en el conductor.