¿encontraste un error?
avísanos

Uruguayo Martín Cáceres da positivo en alcoholemia tras chocar su Ferrari en Turín

GIUSEPPE CACACE / AFP
Publicado por

Emuló a su amigo Arturo Vidal. El futbolista uruguayo de la Juventus Martín Cáceres protagonizó la madrugada de este martes un aparatoso accidente automovilístico en Turín.

El charrúa, que fue uno de los jugadores que dijo ‘presente’ en la boda del ‘Rey Arturo’ en 2014, impactó su Ferrari contra un paradero instalado en la calle Giambone, cuando se dirigía a la concentración de la ‘Vecchia Signora’.

Según reveló la prensa italiana, las primeras versiones indican que Cáceres perdió el control de su vehículo -que quedó destrozado- y terminó invadiendo el carril contrario antes de producirse el choque.

Pese a que el zaguero -afortunadamente- no presenta mayores problemas físicos, podría verse involucrado en un lío judicial mayor con el paso de los días.

Esto último, pues los informes aseguran que dio positivo en la prueba de alcoholemia. De hecho, producto de lo mismo, Cáceres ya fue multado y su licencia de conducir fue retenida por los policías que llegaron hasta el lugar.

El diario Ovación de Uruguay recordó que esta es la tercera vez que Martín Cáceres se ve involucrado en un incidente de este tipo. Incluso, tras el Mundial de Brasil también chocó su automóvil cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

Recordemos que este miércoles Juventus recibe a Sevilla por la segunda jornada de la fase grupal de la Champions League.

Diario Ovación

Diario Ovación

Captura | Twitter

Captura | Twitter

URL Corta: http://rbb.cl/cwyp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP