Sociedad


Serie fotográfica muestra la verdad tras las “perfectas” fotos de Instagram

Chompoo Baritone
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando observas las fotos de tus amigos en Instagram, ves muchas imágenes lindas y “perfectas”, que quizás más de alguna vez te han hecho sentir que tu vida es realmente un desastre.

Escritorios perfectamente organizados, posturas de yoga complejas, paisajes paradisíacos, pueden ser algunos de los ítemes con los que te has topado.

Pero el pequeño cuadro de las fotos de Instagram puede no mostrar el contexto completo de la situación, creando falsas percepciones de la imágenes

Así lo dejó de manifiesto la fotógrafa tailandesa Chompoo Baritone, quien llevó a cabo un particular proyecto fotográfico con el que “reveló” la verdad que pueden esconder las fabulosas instantáneas de Instagram.

Con esto, la artista básicamente busca mostrar que no estarías tan impresionado si vieras la captura completa de las situaciones.

A continuación te mostramos parte del trabajo de Chompoo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados