La cultura pop ha inundado nuestras vidas, por eso cada vez que viene un artista de ese género musical a nuestro país, los miles de fanáticos corren a comprar entradas para su concierto y en vivo disfrutar de todo el repertorio de temas que ese interprete puede entregar.

Pero escuchar las canciones y bailar las melodías no lo es todo, pues desde que se han masificado las selfies los famosos “palo de selfies” han rondado los conciertos y recitales, instancia en que los autoretratos se proclaman como el mejor método para plasmar ese instante.

Sin embargo para todos los amantes de estas imágenes, a mediados del 2014 este artículo fue catalogado por los organizadores de conciertos en todo el mundo como el objeto más indeseable. Razón por la que se tomó la medida de prohibir el ingreso de este “palo” a los espectáculos masivos o Macroconciertos.

Plano que nuestro país no está exento, ya que en los conciertos de Imagine Dragons se restringió el ingreso de este artículo y en la presentación de esta noche de la cantante Rihanna quedó prohibido entrar con el “palo selfie”; por lo que, quienes estén por salir con dirección al Estadio Nacional, mejor dejen este artículo bien guardado en sus casas evitando así posibles inconvenientes.

Como hablamos de un evento masivo, la seguridad será bastante rigurosa, por lo que está prohibido el ingreso de alimentos que vayan en envases de metal, bebidas alcohólicas, equipos profesionales y semi profesionales de fotografía y video, fósforos, perfumes y todo tipo de aerosoles.

Hay que recordar que las puertas del recinto de Nuñoa abrirán a las 17:00 horas, cuatro horas antes que comience el show de apertura que estará a cargo de Big Sean (21:00). Mientras que una hora más tarde (22:20 aproximadamente), comenzará el concierto de la interprete de “S&M” quien deleitará a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.