temas del día

Nacional


Metro refuerza oferta de trenes en segundo día de paro de Express Santiago Uno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro anunció que este martes reforzará por segundo día su oferta de trenes en las líneas 1 y 5 para enfrentar los efectos de la huelga legal que iniciaron el pasado 28 de septiembre los 245 conductores del sindicato Clotario Blest II de la empresa operadora de buses del transporte colectivo Express Santiago Uno.

La huelga involucra a los servicios del Transantiago 401, 405, 405c, 413c, 413v, 416e, 417e, 419, 421, 428, 428c, -428e, 431c y 431v, afectando a las comunas de Maipú, Santiago, Estación Central, Vitacura, Las Condes y Providencia.

Metro dispuso además el refuerzo de su personal de seguridad y de boleterías en la estación Plaza de Maipú de la Línea 5 y el refuerzo del personal de seguridad en estaciones del centro cívico, de la Línea 1.

Para este martes el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) y la empresa mantendrán las medidas de contingencia, entre las que destaca la redistribución de su flota y la ejecución de servicios cortos entre las estaciones de Metro El Sol y Plaza de Maipú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados