Durante la noche del lunes, Cathriona White (28), pareja del actor norteamericano Jim Carrey fue encontrada sin vida en su casa de Los Angeles, Estados Unidos.

Según consignó el portal de noticias de espectáculos TMZ, la mujer se habría quitado la vida con una sobredosis de medicamentos. De hecho, el artículo explica que junto al cadáver de la joven se encontraron también varias pastillas.

Además, fuentes del mismo medio aseguraron que White habría dejado una nota dirigida a Carrey haciendo referencia a la ruptura que tuvo la pareja el pasado 24 de septiembre.

Tras conocerse la noticia, Carrey emitió una breve declaración al sitio de espectáculos Just Jared.

“Estoy shockeado y muy triste por la partida de mi dulce Cathriona. Ella era realmente una flor irlandesa, tierna y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada lo era todo. Mi corazón está con su familia, amigos y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, dijo el actor.

La estrella de 53 años y la maquilladora comenzaron una relación en 2012, sin embargo, tras un tiempo alejados retomaron su romance en mayo de este año para luego volver a terminar en septiembre pasado.