Sociedad


Futuro ingeniero: Bebé que usa sus almohadas para bajar de la cama enternece a la web

Francisco Aguilar | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer los creadores de Rugrats (Aventuras en pañales) tenían razón, y los bebés sí pueden arreglárselas solos para escapar. Así lo demostró el pequeño protagonista de un nuevo video viral que está enterneciendo a la web.

El clip compartido en YouTube y en red social Imgur, muestra cómo un pequeño niño intenta bajarse de la cama, un poco alta para él. El temor a caerse y lastimarse no lo deja dar el paso final, por lo que se le ocurre una ingeniosa manera de asegurar su bajada.

El bebé gatea en la cama y comienza a arrastrar las almohadas al piso una por una, hasta que por fin se atreve bajar y tener una caída blanda y segura.

El clip titulado “Mi hijo el genio”, fue subido por el usuario de la plataforma de videos Francisco Aguilar y ha logrado casi 800 mil reproducciones. En tanto en Imgur, ha superado los tres millones de visitas.

Mira aquí el clip.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados