El delantero chileno Nicolás Canales se convirtió en nuevo jugador del Krylia Sovetov, cuadro que milita en la Primera División del fútbol ruso, en lo que será su cuarto paradero en el fútbol europeo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el atacante de 30 años oficializó su nuevo paradero en el profesionalismo. “Más un desafío, feliz de firmar en Krylia Sovetov”, escribió.

Canales será inscrito para jugar la Liga Premier de Rusia y vestirá la casaquilla número 32 en la institución de Samara, tienda donde militó del año 2005 a 2010 el arquero nacional Eduardo Lobos, hoy en Cobresal.

“Después de someterse a exámenes médicos, el delantero chileno Nicolás Canales llegó a acuerdo con el club. El miércoles, el jugador será presentado en el equipo para participar en el campeonato de Rusia”, indicó el club eslavo en su sitio oficial.

Krylia Sovetov será la undécima estación del mundialista Sub 20 en ‘Holanda 2005’, tras Universidad de Chile, Unión Española, Cobresal, Palestino, Colo Colo, Santiago Wanderers, Benfica B, Gondomar (Portugal), CFR Cluj (Rumania) y Netrchi Baku (Azerbaiyán).