Pasadas las 7 de la mañana de este lunes, la cantante Rihanna aterrizó en nuestro país para presentarse hoy en un recital que convocará a más de 50 mil personas. Aunque su agenda se mantuvo en secreto por días, finalmente la intérprete se dio el tiempo de salir a recorrer un poco el territorio nacional.

De esta forma, la artista visitó la Viña Indómita en Casablanca (a 90 kilómetros de Santiago), donde se mantuvo acompañada por su staff. La cantante llegó al lugar cerca de las 17:00 horas, luciendo jeans, un polerón gris y cabellera suelta. En el establecimiento, aprovechó de degustar algunos de los vinos e incluso tomarse una selfie.

Según consigna Emol, la intérprete se encuentra en nuestro país acompañada de 100 personas y su familia; un chef privado y su personal personal trainer.

Para el concierto que se realizará en el Estadio Nacional, la cantante no realizó mayores exigencias que tener un camarín blanco, flores como tulipanes y rosas, además de una manicurista, costurera y masajista.

Los fans de la también actriz se han mantenido en las afueras del estadio a la espera del espectáculo que tendrá a Big Sean como telonero.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar