Tecnología


Android 6.0 Marshmallow comenzará a llegar desde la próxima semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo sistema operativo móvil de Android, el 6.0 Marshmallow, comenzará a llegar a los teléfonos a contar de la próxima semana, indicó Google.

Fue durante la presentación de sus nuevos Nexus 5X y 6P, cuando Google detalló que la nueva versión de Android arribará a los terminales a través actualizaciones automáticas.

Los equipos que comenzarán a recibir la actualización serán los Nexus 4, 5, 6, 9 y Player, quienes verán las primeras novedades del sistema meses antes que el resto de fabricantes.

Tal como detalla Portaltic, el nuevo Android 6.0 llega originalmente hasta donde los fabricantes, quienes luego deben adaptarlo al interfaz y servicios que ofrece su terminal.

Así y todo, se estima que los equipos Motorola pueden ser los primeros terminales (fuera de Nexus) en recibir estas actualizaciones, al contar con un Android puro en mucho de sus casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados