Nacional


Abogado del Municipio de Osorno por relleno sanitario: En toda obra se producen cambios

Patricia Acuña (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de la Municipalidad de Osorno, Hardy Vásquez, descartó hablar de un atraso o un aumento de presupuesto de las obras del proyecto de Relleno Sanitario.

Según el argumento del jurista, en toda obra de envergadura se producen modificaciones en las partidas presupuestarias, por tanto, dijo que eso les dará la pauta si se requiere un aumento o disminución de las obras.

Eso sí, precisó que de haber un aumento de los recursos no deberían ser del orden de un 2 a 3 por ciento del total de la obra.

Además dijo que no pueden hablar de un atraso de las obras, ya que todo dependerá del proceso de las modificaciones que serán presentadas ante el Comité Evaluador Ambiental y la Autoridad Sanitaria de Los Lagos.

Hardy Vásquez afirmó que el proyecto del Relleno Sanitario no está suspendido y que los trabajos se están desarrollando de manera normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados