El actor, director y animador de radio, Patricio Torres, retornará la temporada teatral a partir del 9 de octubre con la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, y en noviembre, con una apuesta que reunirá varias obras populares en CHV, realizaciones que se efectuarán en Teatro San Ginés.

En conversación con Expreso Bío Bío, Patricio Torres indicó que ha sido muy agradable ver la afluencia que tiene hoy el teatro en las tablas.

Sobre la experiencia que vivió en Sábado Gigante Internacional, indicó que fue muy especial, ya que en giras recorrió Centroamérica, parte de Sudamérica y la frontera mexicana-estadounidense.

Respecto a lo que significó el final de Sábado Gigante, Torres señaló que el programa daba para más tiempo y que fue un peldaño muy importante para su carrera, siendo una gran fuente laboral

Además, hizo hincapié que la comedia que desarrolló el actor en distintos escenarios gracias al espacio televisivo, entregó un tono internacional, siendo más pausada, tranquila y modulada.

Escucha la entrevista completa realizada por Patricio Cuevas y Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío: