¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Contreras se recupera satisfactoriamente: El susto ya pasó

Agencia UNO
Publicado por

El defensa y ex seleccionado nacional Pablo Contreras se recupera satisfactoriamente en Bolivia, tras sufrir finalmente una “descompensación” y no un infarto en un partido de showbol disputado anoche en Santa Cruz de la Sierra.

La información fue confirmada por la esposa del jugador, Loreto Rodríguez Ruzich, quien explicó la situación y agradeció la preocupación a través de su cuenta de Facebook con una foto donde el ex Colo Colo y mundialista en Sudáfrica 2010 compartió con varios jugadores.

“Gracias a todos por su preocupación!! Pablo jugando en el día de ayer en Bolivia sufrió una descompensación. Gracias a Dios él está bien, haciéndose todos los exámenes de rigor!! Pablo Contreras”, aseguró en la red social.

Anteriormente Pablo Contreras también había utilizado las redes sociales para agradecer la preocupación tras su complicación médica y aseguró que “el susto ya pasó”.

Contreras se ve en la imagen sentado en una silla de ruedas, levantando el dedo pulgar de su mano izquierda y junto a destacados valores nacionales como Rodrigo Pérez, Frank Lobos, Manuel Neira, Leonel Herrera, Gabriel Mendoza y el capitán, Iván Zamorano, además de referentes bolivianos como el ex portero José Carlo Fernández y Marco Antonio Etcheverry.

Recordar que el ex jugador, hoy de 37 años, se desvaneció en pleno campo mientras se jugaba un amistoso de Showbol entre Chile y Bolivia, enmarcado en la Expocruz 2015, donde medios bolivianos habían adelantado que sufrió un infarto, lo cual se descartó.

Loreto Rodríguez Ruzich

Loreto Rodríguez Ruzich

URL Corta: http://rbb.cl/cwtp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP