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La honesta campaña de TVN: “Todos sabemos que la cosa no está fácil”

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TVN lanzó el fin de semana una campaña comunicacional en la que reconoce el mal momento que vive, con bajos resultados de sintonía y pérdidas financieras producto de la salida de anunciantes.

Ante ello, es que comenzaron una estrategia y sitio dedicado denominado “TVN Se Enciende”, donde muestran todos los programas nuevos que alista la señal pública.

“Todos sabemos que la cosa no está fácil. Pensamos que se iba a poner fácil en algún momento, pero yo creo que tenemos la sensación de que está cada vez peor. Pero por alguna razón, y es lo que me emociona, seguimos sacando agua, seguimos agarrando el balde, y nos seguimos poniendo de acuerdo”.

Lo anterior son palabras del actor Francisco Melo –al minuto 7 y 28 segundos (video abajo)–, quien participa en el video de 9 minutos donde exponen los nuevos programas que pretenden animar el encendido, fuertemente marcado con programación para niños y la familia.

Pablo Aljaro, gerente de marketing y comunicaciones de TVN, explicó a que la idea es sincerarse frente al público, que valora precisamente aquello. “Como lo hace evidente ‘Pancho’ Melo, sabemos que estamos en una situación difícil y optamos por no esconder la cabeza y asumir de frente. Eso es algo muy sano y que estamos seguros que las personas sabrán valorar la honestidad del canal”, afirmó Aljaro a Emol.

Entre los programas que destacan está No ti creo y Kunga, dedicados a niños. Mientras que en teleseries una nueva versión de Carrusel, de producción brasileña.

Otros nuevos programas en camino son Colegas de Werner Núñez y Patricio Hidalgo, así como Y tú qué harías, conducido por Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra.

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