temas del día

TV y Espectáculo


La honesta campaña de TVN: “Todos sabemos que la cosa no está fácil”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN lanzó el fin de semana una campaña comunicacional en la que reconoce el mal momento que vive, con bajos resultados de sintonía y pérdidas financieras producto de la salida de anunciantes.

Ante ello, es que comenzaron una estrategia y sitio dedicado denominado “TVN Se Enciende”, donde muestran todos los programas nuevos que alista la señal pública.

“Todos sabemos que la cosa no está fácil. Pensamos que se iba a poner fácil en algún momento, pero yo creo que tenemos la sensación de que está cada vez peor. Pero por alguna razón, y es lo que me emociona, seguimos sacando agua, seguimos agarrando el balde, y nos seguimos poniendo de acuerdo”.

Lo anterior son palabras del actor Francisco Melo –al minuto 7 y 28 segundos (video abajo)–, quien participa en el video de 9 minutos donde exponen los nuevos programas que pretenden animar el encendido, fuertemente marcado con programación para niños y la familia.

Pablo Aljaro, gerente de marketing y comunicaciones de TVN, explicó a que la idea es sincerarse frente al público, que valora precisamente aquello. “Como lo hace evidente ‘Pancho’ Melo, sabemos que estamos en una situación difícil y optamos por no esconder la cabeza y asumir de frente. Eso es algo muy sano y que estamos seguros que las personas sabrán valorar la honestidad del canal”, afirmó Aljaro a Emol.

Entre los programas que destacan está No ti creo y Kunga, dedicados a niños. Mientras que en teleseries una nueva versión de Carrusel, de producción brasileña.

Otros nuevos programas en camino son Colegas de Werner Núñez y Patricio Hidalgo, así como Y tú qué harías, conducido por Amaro Gómez-Pablos y Consuelo Saavedra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados