Nacional


Joven denuncia violento asalto en el cerro Caracol de Concepción

Archivo | Jorge Leal (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes asaltaron a un joven que practicaba deporte en bicicleta en el cerro Caracol, en Concepción. El alcalde Álvaro Ortiz llamó a no transitar por lugares peligrosos.

El afectado es Manuel, de 27 años, quien decidió pedalear hasta el mirador Alemán del Cerro Caracol penquista, usando el camino principal, pero poco antes del objetivo fue interceptado por dos violentos delincuentes encapuchados y con cuchillos, quienes le sustrajeron diversas especies como la bicicleta, casco, celular, reloj, billetera, audífonos, entre otros.

Desesperado corrió hasta la garita de uno de los guardias, con quien siguió a los sujetos y luego, apoyado por carabineros, y aprovechando que el GPS del teléfono móvil que le robaron emitía las coordenadas de su posición, llegó hasta un domicilio del sector Aguita de La Perdiz, pero las especies ya no estaban en ese lugar.

El alcalde Alvaro Ortiz lamentó la situación, pero comentó que la delincuencia es un tema país que diversos organismos combaten.

Carabineros no dio hasta ahora con las especies ni con los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados