¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik debutará en Porto Alegre ante dominicano José Hernández

Agencia UNO
Publicado por

El tenista número uno de Chile, Hans Podlipnik (167° de la ATP), debutará el martes ante un posible rival de Copa Davis, el dominicano José Hernández (217°), en el marco del challenger de Porto Alegre, Brasil.

El jugador nacional va por la parte baja del cuadro y este será un enfrentamiento importante con miras a la serie por el Grupo 1 de la Zona Americana, que se disputará en nuestro país entre el 4 y 6 de marzo de 2016.

Podlipnik (91°) además verá acción en el dobles junto al brasileño Caio Zampieri este lunes, no antes de las 15:00 horas, ante los también locales Orlando Luz y Marcelo Zormann. Recordar que ‘H-Pod’ se coronó el sábado campeón de dobles en el challenger de Campinas.

En tanto, Juan Carlos Sáez (230°) hará su estreno este lunes a eso de las 14:00 horas ante el belga Kimmer Coppejans (134°).

Por su parte, Christian Garín (301º) conocerá este lunes a su rival porque saldrá de la qualy y, además, se inscribió en dobles (559°) junto a Sáez (367°) y tendrán como rivales al brasileño Eduardo Dischinger y el argentino Agustín Velotti.

El ‘Aberto de Tenis do Rio Grande do Sul’ se disputará desde el 28 de septiembre al 4 de octubre sobre superficie de arcilla y repartirá 40 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/cwpk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP