De una certera puñalada en el pecho murió un interno de la cárcel El Manzano de Concepción. La agresión ocurrió en un corredor de la unidad penal sin que, hasta ahora, se sepa quien fue el autor del homicidio.

Como Vladimir Navarro Pinochet, de 29 años, fue identificado el recluso que recibió una herida de estocada en el pecho, hecho que terminó con su vida en el pabellón del Hospital Regional. Así lo confirmó el mayor de Gendarmería, Andrés Muñoz, alcaide subrogante del Complejo Penitenciario Concepción.

La brutal agresión se registró en el corredor sur de la unidad penal, desconociéndose, hasta ahora, al autor y el arma homicida. El joven había sido imputado por el delito de robo en lugar no habitado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el fiscal de turno concurrieron a la cárcel para ordenar los peritajes a fin de encontrar al autor de este crimen.

Desde Gendarmería confirmaron que a la misma hora en que se produjo este ataque, al interior del penal se entregaba antecedentes a los reclusos de Talcahuano para el acceso a vivienda y oportunidades laborales.