El jugador de Curicó Unido, Erick Godoy, protagonizó un serio incidente tras el encuentro ante Deportes Concepción, instancia en la cual golpeó a un funcionario encargado de la seguridad, en uno de los accesos del estadio La Granja.

El incidente fue presenciado por la encargada del programa estadio seguro Lorena Espinoza Cancino, quien ordenó la presencia de carabineros en el recinto y pidió la detención del jugador del conjunto curicano, permaneciendo privado de libertad durante toda la noche en los calabozos de la primera comisaria.

El fiscal de la investigación Andrés Gaete, en audiencia pública, formalizó cargos por lesiones leves en contexto de violencia en los estadios, y la magistrado Muriel Molina, junto con estimar ajustada a derecho la detención del jugador de Curicó Unido, decretó como medida cautelar la prohibición de acercamiento del deportista al funcionario de entidad albirroja y acordó en 90 días el plazo para el cierre de la investigación del incidente. Tras esto, el jugador recuperó la libertad en forma inmediata.

El afectado por este “manotazo” que le habría propinado el jugador, es uno de los porteros del recinto deportivo identificado como Luis Cerpa Navarrete, quien llevado al SAPU central, le diagnosticaron un esguince cervical y un hematoma izquierdo.