temas del día

TV y Espectáculo


El señor Burns por fin se enterará que Smithers es gay en Los Simpson

20th Century Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

La temporada 27 de Los Simpson acaba de comenzar en Estados Unidos y con ello, nuevas historias que se alistan para la serie.

El productor ejecutivo, Al Jean, adelantó que en esta ocasión uno de sus personajes icónicos saldrá del clóset… aunque para todo el mundo, incluido en Springfield, ya es sabida.

Se trata de Smithers, quien contará al señor Montgomery Burns lo que por él siente. “En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe”, señaló Jean en entrevista con TV Line.

20th Century Fox

20th Century Fox

Serán dos los capítulos en que Smither se tome el protagonismo de la serie, en los que tomará medidas en cuanto al desaire que 26 temporadas le ha hecho su jefe.

“Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones”, agregó el productor.

En Los Simpson, Smither no es el primer personaje homosexual. Patty, hermana de Marge, confirmó hace unas temporadas que era lesbiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados