Nacional


Christian Román es el nuevo director del Injuv en Valparaíso

Carmen Paz González (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, y el director nacional del Instituto Nacional de la Juventud, Nicolás Preuss, dieron a conocer el nombre del nuevo director regional del organismo.

Se trata de Christian Román, quien es presidente nacional de la Juventud Radical y kinesiólogo de la Universidad de Playa Ancha.

En la ocasión Preuss, valoró la presencia de funcionarios en el nombramiento, como una señal de trabajo mancomunado

El recién nombrado Director Regional del Injuv, destacó algunos de lineamientos de guiarán su gestión

Román afirmó que uno de sus principales objetivos es que la oferta programática sea accesible a todas las provincias de la región.

Además, el nuevo director manifestó su interés en desarrollar un trabajo de liderazgo participativo con los funcionarios del Injuv.

Recordemos que el cargo quedó vacante el pasado 27 de julio, cuando Cristina Pavez renunció al cargo en medio de los cuestionamientos de parte de once funcionarios del organismo, quienes acusaron malos tratos de parte de la ahora ex directora.

Antecedentes por los que el diputado UDI, Osvaldo Urrutia, presentó un requerimiento a la Contraloría a fin de que se investiguen los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados