El considerado “rey de la música gitana” en Rumania no tiene una fama mundial, sin embargo una reciente actuación durante un programa de televisión, le ha valido ser conocido más allá de sus fronteras.

Se trata de Nicolae Guta, quien tiene gran fama en su país no sólo por su música, sino también por las polémicas que genera fuera de los escenarios, donde se la ha visto con cinco distintas mujeres, con las que posee 10 hijos.

Fue durante un programa de conversación, donde Guta fue llevado junto a su actual mujer embarazada, Iulia, además de su hijastro Nicu, informó el Daily Mail.

En medio del show, Nicu reconoció que alguna vez se acostó con Iulia, en tiempos que Nicolae aún no conocía a Iulia. Esto generó la furia del artista, quien sin importar la condición, comenzó a golpear a la joven.

“¿Me estás diciendo que tuviste algo que ver con esta mujer?”, preguntó el artista de 47 años, a lo que Nicu asintió con la cabeza. Tras ello, tomó del pelo a la mujer, la tiró del sillón donde estaban y luego empezó a darle combos.

Como se observa en las imágenes, debió intervenir seguridad del cantante, que tras separarlo de la chica, tuvieron que pararlo para que no golpeara también a su hijastro.

Nicu comentó que quiso hacer público el asunto por la forma despectiva que tenía el cantante con su madre Floria, con quien tuvo una relación previa, hasta que la engañó con Iulia.

Guta junto a su pareja anterior, Floria

Guta junto a su pareja anterior, Floria

Según se detalla, Nicolae Guta llegó a embarazar a Floria, sin embargo cuando se supo del engaño que incluyó un video de sexo filtrado, la mujer decidió abortar al que sería el 11° hijo.

Eso devastó al cantante, quien en su momento afirmó vivir “el mayor castigo que podría haber recibido alguna vez”.

El excéntrico cantante dice no confiar en los bancos, por lo que guarda toda su fortuna en distintas mansiones que posee en Rumania. Conocida es además su flota de autos de lujo, de marcas como BMW, Mercedes y Dacias.