temas del día

Nacional


Recuperan cuerpo de joven que se ahogó en laguna Las Tres Pascualas de Concepción

Marianné Valenzuela
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Bomberos de la segunda y cuarta compañía de Concepción trabajaron durante horas de esta tarde en el rescate de un joven que se había lanzado hasta la laguna Las Tres Pascuales.

De acuerdo a información entregada por testigos, el sujeto se encontraba junto a otros tres jóvenes bebiendo alcohol en las cercanías de la Universidad San Sebastián, específicamente en un lugar conocido como Narnia.

Producto de ello y en un presunto estado de ebriedad, se habrían metido a la laguna a nadar, no logrando uno de ellos salir a flote.

Voluntarios de Bomberos lograron recuperar el cuerpo que se mantenía aproximadamente a siete metros de profundidad.

Familiares del joven llegaron al lugar para identificar el cuerpo, sin hacer declaraciones. Mientras tanto el fiscal de turno, Michelángelo Bianchi, solicitó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para la realización de las pericias de rigor.

Marianné Valenzuela

Marianné Valenzuela

Marianné Valenzuela

Marianné Valenzuela

Marianné Valenzuela

Marianné Valenzuela

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados