temas del día

Nacional


36 detenidos deja plan Microtráfico Cero en Villa Alemana a la fecha

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde enero a la fecha, en el marco de acciones asociadas al Plan Microtráfico Cero de la PDI, un total de 36 personas fueron detenidas en Villa Alemana. Se trata de 22 hombres y 14 mujeres, entre las que se cuenta a una menor de edad.

El monto de la droga incautada -correspondiente a marihuana, cocaína base y clorhidrato de cocaína- asciende a un poco más de 121 millones de pesos.

Así lo destacó el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, quien efectuó un balance positivo en la materia.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana, subprefecto Rodrigo Insunza, destacó la metodología implementada por el Plan Microtráfico Cero, manifestando que este año se espera superar las cifras de efectividad respecto de 2014.

Además, el subprefecto valoró el vínculo con la comunidad que se establece con el Plan Microtráfico Cero, permitiendo acceder y canalizar la información relativa a esta problemática.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados