Cultura


Santiago Gets Louder abre sus puertas ante miles de impacientes fans del rock

Santiago Gets Louder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 11:00 horas de la mañana de este domingo comenzó el ingreso del público asistente al festival Santiago Gets Louder, que reúne a una serie de artistas nacionales e internacionales, todos configurados como grandes exponentes del rock pesado.

Cata Díaz

Cata Díaz

Faith No More, System of a Down, Deftones, Gojira y Lamb of God encabezan la instancia musical que intentará revivir lo mejor del desparecido Maquinaria en un concierto de un sólo día, con un sonido que promete y una organización que pretende demostrar lo efectivo de la apuesta hecha al acortar el festival a una jornada.

Cata Díaz

Cata Díaz

Con cuatro escenarios dispuestos para las distintas bandas nacionales e internacionales, Santiago Gets Louder ofrece una variedad de agrupaciones con distintos estilos, pero todas enmarcadas en la senda del rock pesado.

Asimismo, cuenta con varias atracciones del mundo del rock, e incluso se un stand de las conocidas Suicide Girls chilenas, que compartirán con el público y pondrán a la venta las fotos de desnudos artísticos que las han hecho conocidas.

Cata Díaz

Cata Díaz

Cata Díaz

Cata Díaz

Es una instancia que recién comienza y promete una extensa jornada cargada de buena música. Los baños y sectores de comida se encuentran habilitados y la seguridad fue reforzada en los accesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados