Nacional


Nacimiento: Triple colisión dejó una persona muerta y otras 9 heridas en Ruta de la Madera

@Jafet_Novoa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió y otras nueve personas resultaron heridas a raíz de una triple colisión ocurrida la tarde de este domingo en la Ruta de la Madera, a la altura del kilómetro 83,6.

La víctima fatal sería la acompañante del conductor de un automóvil que impactó de frente contra una camioneta, sumándose un camión de carga.

El teniente Jaime Esparza, oficial de turno de la Tercera Comisaría de Carabineros de Nacimiento, confirmó el deceso de esta persona e indicó que el tránsito se encuentra expedito por una sola vía.

Al lugar se espera la llegada de personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros, mientras que equipos de emergencia se encuentran asistiendo a los heridos.

La fatal colisión ocurrió en el sector Arinco en medio de una persistente lluvia que tornó resbaladiza la calzada. No obstante, serán los resultados de las pericias los que determinen la causa basal probable de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados