Internado en el Hospital Base de Osorno para su atención, finalizó un hombre tras ser apuñalado por su pareja, quien en medio de una ingesta de alcohol y motivada presuntamente por celos, lo agredió, por lo que será formalizada.

Fue en horas de la madrugada cuando se reportó a una persona lesionada al interior de un domicilio emplazado en el Fundo Los Castaños, por el camino Las Vegas la cual fue trasladada hasta el recinto asistencial para su atención, considerando que la herida era a la altura del tórax.

Uniformados se entrevistaron con la esposa del herido, quien sin pensarlo dos veces declaró que éste minutos antes salió de la casa porque los perros ladraban, tras lo cual retornó herido.

Versión contrastada por el lesionado, quien dijo que estaban bebiendo alcohol cuando su conyuge, en un ataque de celos tomó un cuchillo y lo apuñaló.

Lo anterior desencadenó la detención de la mujer, quien fue notificada que permanecería recluida en una unidad policial en calidad de imputada, por ocasionar lesiones en medio de un episodio de violencia intrafamiliar.

El hombre, en tanto resultó solo con lesiones leves pero aun así el médico tratante dispuso que permaneciera internado para su monitoreo.