Nacional


Llegan a Puerto Montt materiales para obras complementarias del puente sobre el Chacao

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 mil toneladas de materiales llegaron a Puerto Montt para empezar las obras complementarias del puente sobre el canal de Chacao.

A bordo del “Pine 4″ desde Corea del sur, llegaron principalmente metales para iniciar las obras primarias del puente sobre el Canal de Chacao, construcciones provisorias que permitirán empezar a edificar la mayor obra de ingeniería del país.

Alejandro Villaseñor, gerente técnico del consorcio de Chacao dijo que este primer embarque corresponde a los materiales para construir un muelle de acceso y un embarcadero.

Este es el primer cargamento de dos que serán necesarios para realizar estas faenas preliminares a la construcción del puente.

Una vez terminadas las obras preliminares se dará origen la construcción del viaducto que tendrá 2 mil 750 metros de longitud y que permitirá cruzar entre la isla grande de Chiloé y el continente en dos minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados