¿encontraste un error?
avísanos

Inglaterra se rindió ante el “triplete” de Alexis Sánchez: “La pelota y él nacen juntos”

CORDONPRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

El tocopillano Alexis Sánchez volvió a los abrazos tras anotar un triplete ante el Leicester y así olvidó por completo la sequía goleadora que lo aquejó en este inicio de Premier League.

Pero tras el inicio goleador del chileno se esconde un histórico récord que nuestro flamante campeón de América logró conseguir luego de anotar con los “gunners”, marca que los medios no dejaron pasar y destacaron.

Lee también: El histórico récord que alcanzó Alexis Sánchez tras anotar el triplete ante Leicester

Luego de que el chileno se convirtiera en el el primer jugador en todo la historia del fútbol en convertir un triplete en las 3 ligas más grandes de Europa, la prensa extranjera elogió la notable actuación del seleccionado nacional, y de paso alabó la calidad del chileno pese al poco descanso que ha tenido.

Daily Mail destacó el récord del chileno aclarando que pese a su sequía goleadora, pudo transformarse en la figura de su equipo.

“Él ha tenido un lento comienzo de su segunda temporada en Inglaterra, tal vez un poco cansado después de conducir a Chile a la victoria de la Copa América, pero volvió a ser figura en el estadio King Power el sábado”, dijo.

Por otro lado The Guardian se refirió a la gran actuación del nacional y recogió las palabras del técnico del Leicester, quien tras el partido añadió que “la pelota y él nacen juntos”.

“Su primer hat-trick ‘para el club… era una prueba contundente de ello. Su actuación fue una mezcla de energía e imaginación y fue el mismo Claudio Ranieri quien se sintió obligado a declarar después. Se metió en su italiano nativo y lanzó una “Meraviglia”: Una maravilla. La pelota y el nacen juntos”, añadieron.

Y no solo la prensa se rindió ante el triplete del chileno, sino que también sus compañeros en el Arsenal. Es el caso de Theo Walcott, quien no escondió sus elogios al tocopillano, señalando que es un jugador con una tremenda calidad.

“Es un jugador de gran calidad e incluso cuando no está anotando goles trabaja muy duro con nosotros. Él colabora atrás y hace mucho por el equipo”, comentó.

Finalmente Independent fue claro y añadió que Alexis es el “hombre principal del Arsenal”, señalando que el jugador “gunner” dio una clase “magistral en el arte de la lucha” a la hora de pelear con los defensores del Leicester.

URL Corta: http://rbb.cl/cwlj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP