Hombre


Daniel Radcliffe estrena nuevo look en el set de su última película

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniel Radcliff, el actor que por años fue conocido como Harry Potter, experimentó un radical cambió de look para su nueva película, Imperium.

El actor británico de 26 años reapareció completamente rapado en la primera imagen oficial de la cinta, donde interpreta a un agente encubierto del FBI, que debe infiltrarse en un grupo neo-nazi que intenta construir destructivas bombas.

El filme está basado en las experiencias reales del agente Michael German, y según consigna la revista de espectáculos Entertainment Weekly, el rodaje de la película comenzó esta semana en Richmond, Virginia.

Recordemos que en los últimos meses, Radcliffe había cultivado un look de “lumbersexual”, con el cual lucía una prominente barba y cabello desaliñado.

Actualmente el actor tiene otros cinco proyectos en carpeta, incluyendo Victor Frankenstein donde comparte escenas con James McAvoy.

EW

EW

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados