temas del día

Nacional


Lanco: Contratistas forestales aseguran que incendio a maquinaria es un ataque terrorista

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contratistas forestales aseguran que el incendio que afectó a maquinaria agrícola en fundo de Lanco fue un ataque terrorista.

El gerente de la Asociación de Contratistas Forestales, René Muñóz, lamentó el nuevo atentado que afectó a 2 retroexcavadoras de 5 que se encontraban realizando labores agrícolas en el fundo Lo Suárez de Lanco.

A juicio del dirigente lo que ocurrió en el lugar es un ataque terrorista, por generar temor en la comunidad, lamentando que la fiscalía no lo defina de esa forma.

Muñóz aseguró que este es el tercer ataque que afecta en menos de 2 años a maquinaria forestal en dicho predio, con pérdidas para el sector en 180 millones de pesos.

El gerente de la Asociación de Contratistas forestales,llamó al gobierno a adoptar las medidas que permitan evitar de una vez por todas que este tipo de situaciones continúe produciéndose, considerando además que las investigaciones han sido infructuosas porque no se ha logrado dar con los actores de estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados