Alexis Sánchez fue la gran figura de Arsenal en su goleada 5-2 como visitante frente a Leicester City, luego de marcar en tres oportunidades y, de paso, romper la racha sin marcar en el inicio de la temporada con los ‘gunners’.

La importante actuación del nacional fue destacada por el entrenador Arsene Wenger, quien -en conferencia tras el partido- aseguró que el delantero “volvió a su nivel. Él ganó un importante torneo con Chile -Copa América- y creo que, tras eso, ajustar tu mentalidad al juego toma algún tiempo”, agregando que “pude ver en las últimas una o dos semanas a un jugador diferente en los entrenamientos y creo lo que mostró hoy”.

Lee también: VIDEO | El ‘triplete’ que terminó con la ‘sequía’ de Alexis en la presente temporada con Arsenal

El ‘Profesor’ manifestó su esperanza que esta actuación sea el inicio de un alza en el rendimiento del chileno, indicando que “creo que a medida que avancemos, él siempre lucirá más peligroso” para los rivales.

Por último, Wenger fue consultado sobre si Alexis es un jugador de clase mundial, a lo que respondió “si que lo pienso. Creo que dispongo de gran cantidad de jugadores de clase mundial”, tras lo cual cerró apuntando que “se trata de un delantero que tiene movilidad, que trabaja duro para el equipo y que, cuando el equipo juega bien, también puede marcar goles”.