Un muerto y dos heridos dejó como saldo un volcamiento de una camioneta Hyundai Porter en el ingreso sur al Viaducto del Malleco en la comuna de Collipulli.

La víctima fatal fue identificada como Heriberto Segundo Carrillo Vidal, de 39 años, quien viajaba como acompañante en el vehículo particular.

De acuerdo a información policial, el conductor de la camioneta, Segundo González Ibáñez, de 64 años, enfrentó la curva existente en el kilómetro 562 de la Ruta 5 Sur “sin estar atento a las condiciones del tránsito y a una velocidad no razonable ni prudente”, volcando a un costado de la vía.

Como consecuencia de lo anterior el cuerpo de la víctima quedó aplastado por el vehículo, muriendo en el lugar, mientras que el conductor sufrió heridas leves.

El tercer ocupante de la camioneta, Luis Humberto González Neira, de 59 años, también resultó con lesiones de carácter leve.

El cuerpo de la víctima fue levantado por orden del fiscal de turno y trasladado al Servicio Médico Legal, concurriendo además la SIAT de Carabineros.

En este caso, se descartó la ingesta de alcohol por parte del conductor que la mañana de este sábado pasará al control de la detención por la presunta responsabilidad que le cabe en este hecho.

Cabe indicar que los participantes en el accidente provenían desde la ciudad de Valdivia, transportando artículos de menaje.