Durante la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito que dejó a una persona muerta en Vespucio Norte, en las cercanías del aeropuerto Arturo Merino Benitez en la comuna de Pudahuel.

Según los datos entregados por Carabineros, la víctima -que aún no ha sido identificada- se bajó de un vehículo que se encontraba con los neumáticos reventados, y al tratar de cruzar la calle fue impactado por otro automóvil conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad.

Tras verificar los datos del Toyota Corolla conducido por la víctima, se comprobó que este tenía encargo por robo, por lo que ahora el personal policial deberá determinar si se trataba del dueño del vehículo o de un eventual delincuente que huía.

“Se pudo comprobar que se encontraba un vehículo acá en las inmediaciones, y al consultar la patente en el sistema de Carabineros se comprobó que este mantiene encargo por robo”, indicaron desde Carabineros.

Efectivos de la SIAT quedaron a cargo de realizar los primeros peritajes que permitan determinar las causas exactas de este accidente.