temas del día

Nacional


Formalizan a hombre acusado se asesinar a su pareja en Puerto Montt

bloomsberries (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 63 años fue formalizado tras ser acusado de asesinar a su esposa, hecho ocurrido en la población 22 de mayo en Puerto Montt. El sujeto se encuentra confesó, quedando en prisión preventiva.

Según se indicó el hombre dio muerte a su pareja asfixiándola con el cable de un computador y conservó el cadáver en su domicilio por al menos 3 días.

Tras ser descubierto el brutal crimen, la hija de la mujer dio cuenta a Carabineros, y más tarde el sujeto habría confesado el asesinato.

El fiscal, Jaime Rojas, entregó detalles del homicidio, por el que fuer formalizado Villarroel Díaz está jornada.

El persecutor también preciso que aún el Servicio Médico Legal no precisa la data de muerte de la mujer, pero ya ha quedado establecido que el autor la mantuvo en la cama matrimonial por varios días.

El tribunal estableció que Ramón Bernabé Villarroel Díaz quedará en prisión preventiva, otorgándose 120 días de investigación sobre el 3er femicidio que se registra en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados