temas del día

Cultura


Sello Pirotecnia revela sus nuevos lanzamientos para este 2015

DJ Raff | Pirotecnia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el exitoso compilado Pirotecnia Vol.1, lanzado el pasado junio en vinilo y que se agotó en 2 meses, el sello del mismo nombre creado por DJ Raff prepara el lanzamiento de nuevos EP.

Según un comunicado de prensa, se trata de los nuevos trabajos de Álvaro Guerra (ex Guiso), Joan Brama (proyecto house de Latin Bitman), Fernanda Arrau y un nuevo EP del mismo DJ Raff.

El proyecto de Guerra está centrado en el techno, experimentando con secuenciadores y sintetizadores para lograr el paisaje sónico que buscaba. Su trabajo consta de un EP de cuatro canciones llamado Pinomar y fue lanzado el 10 de septiembre.

Este 9 de octubre se presentará Cambio/Fuera, el EP de Fernanda Arrau producido por Sebastián Román que trae su primer trabajo de estudio, luego de ser parte del line up de varios festivales electrónicos.

Para el 18 de diciembre quedó el lanzamiento de Just Lost, EP de Joan Brama, el proyecto house de Latin Bitman. Cuenta la historia que antes de la producción del primer disco de Bitman & Roban, él tocaba en fiestas y ya experimentaba con ese estilo de música.

A continuación, la fecha de los lanzamientos que faltan:

9 de octubre, “Cambio/Fuera EP” de Fernanda Arrau.
6 de noviembre, “Tornado EP” de DJ Raff.
18 de diciembre, “Just Lost” de Joan Brama.

El sello Pirotecnia nació como una plataforma de distribución y difusión de músicos nacionales que trabajan desde la electrónica, además de propiciar la generación de contenidos que potencien la creatividad en diversos terrenos artísticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados