Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Montt recuperaron en Curicó un vehículo perteneciente a una empresa automotora de Puerto Montt.

Según los antecedentes de investigación, un grupo de individuos provenientes de la zona norte llegaron hasta Puerto Montt y solicitaron arriendos de tres vehículos a una automotora, sin devolverlos. Por ello los afectados interpusieron una denuncia por apropiación indebida ante la Policía de Investigaciones.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, subcomisario Alejandro Ulloa, comentó que uno de los automóviles estaba a la venta en una página de Internet en Curicó, por lo que de inmediato coordinaron diligencias con sus pares de esa ciudad.

Durante estos últimos días, detectives de Bicrim encontraron y recuperaron cuatro vehículos en la zona, los que registraban encargo por robo, y han sido devueltos a sus propietarios.

El oficial de la PDI hizo un llamado a la comunidad a ser cauteloso al momento de comprar especies o vehículos cuando estos son ofertados en diferentes paginas de Internet.