12 nuevos camiones se integraron a la flota de vehículos de aseo domiciliario de la Municipalidad de Valparaíso con el objetivo de optimizar los servicios en los cerros de la ciudad puerto.

Hasta el momento se ha llegado al 60% de la renovación total de la flota, indicó Eduardo Vilches, director del Área de Operaciones de la Municipalidad de Valparaíso.

Además, Vilches destacó el monitoreo saletital con que cuentan los vehículos y detalló que para el 2016 la municipalidad contará con 41 móviles renovados.

Los vehículos de aseo cuentan con diversas características que facilitan la labor de los trabajadores, sobre todo al considerar las condiciones geográficas de la propia ciudad puerto. Así lo detalló Eduardo Chavez, de la empresa Total Transport.

Con esto se cifra en más de 20 los camiones renovados dentro de la flota con que cuenta la municipalidad porteña, con lo que se agilizan las frecuencias de trayecto.

Así lo indicó Vilches, quien detalló que para el 2016 se espera la renovación de por lo menos 10 vehículos más como parte del plan integral de renovación camiones del servicio de aseo domiciliario en Valparaíso.