El esperado estelar “THE SWITCH DRAG RACE: El arte del transformismo” ya tiene fecha de estreno en las pantallas de MEGA.

El programa, que verá a 14 transformistas competir por ser el mejor en las disciplinas de canto, actuación y baile, se estrenará en horario prime el jueves 8 de octubre justo después del primer partido de Chile con Brasil por las clasificatorias del Mundial de Rusia, que está planificado para las 20:30 horas.

Como se ha podido ver en las promociones al aire, la producción dará un espacio a los participantes para mostrar sus diferentes talentos, desde el canto al baile. Adicionalmente permitirá conocer sus rutinas cotidianas y vidas familiares.

Cabe destacar que “THE SWITCH” es el primer programa en el mundo en comprar la licencia del aclamado reality estadounidense “RuPaul’s Drag Race”, que ya lleva 7 temporadas desde 2009 y ha sido emitido en Chile por VH1.

El espacio es conducido por Karla Constant y cuenta con la participación Nicole Gaultier, Nicanor Bravo, Patricia Maldonado, como coaches; y con Juan Pablo González, Ingrid Cruz y Sebastián Errázuriz como jurado, quienes tendrán la misión de escoger al mejor transformista de Chile.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar