Tras meses de negociaciones y especulaciones, la actriz María Elena Swett por fin tiene claridad sobre su futuro laboral. La artista habría decidido renovar contrato y quedarse en TVN, su actual casa televisiva.

Según confirma Emol, la protagonista de El amor lo manejo yo habría llegado a un “acuerdo de palabra recién esta semana con la plana ejecutiva”, esto luego que Vicente Sabatini solicitara expresamente que se hiciera lo posible por mantener a la actriz en su área dramática.

Recordemos que durante meses se especuló sobre la posibilidad que la Swett emigrará a Mega por una supuesta oferta realizada por María Eugenia Rencoret, algo que al parecer no se concretaría.

TVN

TVN

“Mané”, como también es conocida, tenía contrato con el canal público hasta agosto pasado, pero debido a su participación en La Poseída, éste fue extendido por algún tiempo más. El artículo también asegura que la intérprete de Olimpia en la producción nocturna de TVN, habría aceptado también encabezar el próximo proyecto de la estación para el 2016.

En tanto, su colega Francisco Melo también decidió quedarse en la estación pública.