Un hombre de 45 años fue asesinado por su hijastro en el sector centro-sur de Los Ángeles. El hecho de sangre se registró tras una discusión entre ambos, en el marco de una reunión marcada por el consumo de alcohol.

El cuerpo sin vida de Luis Conejeros Contreras fue encontrado al interior de una vivienda en calle José Miguel Infante, a la altura del 590, donde el hombre permaneció muerto por aproximadamente ocho horas, hasta que su hijo directo dio cuenta del hallazgo.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Iván Laregla, explicó que la víctima se encontraba compartiendo con sus familiares, cuando tras una discusión fue atacado por su hijastro de 30 años, quien le propinó cuatro puñaladas, causándole la muerte en el lugar.

Por su parte Luis Conejeros, hijo de la víctima, relató que estaba compartiendo con sus familiares, cuando tras la ingesta de alcohol se generó una discusión entre su padre y hermanastro, la que terminó en un homicidio.

Hay que mencionar que el victimario de 30 años, quien mantenía antecedentes penales por robo con intimidación, se entregó en la quinta comisaria de Carabineros de Santa Bárbara, por lo que fue puesto a disposición de la justicia según detalló Laregla.