Una jornada compleja se vivió este viernes en Chilevisión, luego que un grupo de 13 funcionarios fuera desvinculado del canal. Entre los afectados se encuentra la periodista de espectáculos Carolina Gutiérrez y el jefe de estudios e investigaciones, Ricardo Wolff.

La decisión se enmarca en el complejo escenario que se vive en el ambiente televisivo, el cual también ha provocado olas de despidos en Canal 13 y TVN.

Recordemos que Gutiérrez llevaba más de 18 años trabajando en la estación privada, donde desempeñaba en la sección de espectáculo del departamento de prensa del canal. Durante su trayectoria en Chilevisión, también fue parte del programa infantil El Club de los Tigritos y una de las conductoras fundadoras de Primer Plano junto a Eugenio Salinas.

A través de Twitter Carolina se refirió brevemente a la situación.

Pero la periodista no fue la única que recibió esta mala noticia, ya que en el mismo grupo se encuentra Elias Garay, director de Tolerancia Cero, y a Gladys Peirola, productora general del mismo programa, según señaló El Dínamo.

Recordemos también que en junio de este año, la estación desvinculó a otro grupo de trabajadores que se desempeñaban en su área dramática, entre ellos se encontraban vestuaristas, técnicos y asistentes.