Si hablamos de galanes de teleseries de los 80 y 90, Fernando Kliche es uno de ellos. Hecho que ha quedado de manifiesto tras los suspiros que sacaba el uruguayo en las producciones dramáticas de aquella época.

Es cosa de retroceder al pasado cuando podíamos ver a un apuesto Fernando en Casagrande (1981), uno de sus primeros trabajos en las pantallas nacionales.

Trampolín que lo ayudaría a pavimentar una prolija y exitosa carrera, transformándose así en el rostro masculino más conocido y querido de la escena nacional de los 80 y la primera mitad de la década de los 90.

Profesionalismo y atractivo que lo conviertieron rápidamente en el galán de la ex estación católica. casa televisiva que lo incluyó como parte del elenco de exitosas producciones como La intrusa, ¿Te conté?, Fácil de Amar y Marrón Glacé.

Todas historias en que el rating le jugó a su favor y beneficiaron la carrera del actor de cabello canoso, pero de rostro jovial.

Pero las nuevas generaciones posiblemente no han visto los inicios de este actorazo. Para sorpresa de ellos, está circulando en la red un vídeo de Sábado Gigante del 7 de agosto de 1982 en que muestra a un Fernando con el cabello negro, rostro fresco y una sonrisa cautivante; todos atractivos con la que se ganó el aplauso y los gritos de las féminas presentes en el espacio liderado por Don Francisco.

En tal oportunidad el joven uruguayo interactúo con el público mediante un entretenido concurso y se dedicó a responder preguntas, tanto de las mujeres presentes en el estudio como de colegas del mundo de las teleseries.

Para que veas al galán en su mejor momento, a continuación te dejamos algunas imágenes y el link del video.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Mira el video completo aquí